Alexander y Charlotte Caniggia protagonizan el nuevo adelanto de Élite, la popular serie de Netflix

Los hermanos más mediáticos de la farándula argentina son furor en este nuevo adelanto para redes sociales.

13 de marzo, 2020 | 16.51

Los hermanos Alexander y Charlotte Caniggia llegaron a Netflix, la plataforma de streaming on demand más consumida del momento, y protagonizan el nuevo adelanto de la tercera temporada de la serie española Élite. El contenido es uno de los más buscados por los usuarios de Netflix y para promocionar el inminente estreno de la tercera tanda, los Caniggia se dieron una vuelta por el prestigioso colegio de la ficción, fieles a su estilo picante y sin filtro.

Élite se centra en la exclusiva escuela secundaria Las Encinas, donde se viven diferentes historias de adolescentes que pasan por momentos intensos y donde acaban de ser admitidos tres jóvenes de clase baja, procedentes de un colegio público en ruinas. Hoy, netflix sacó la tercera temporada y en Twitter se compartió un adelanto con los hermanos formando parte de la ficción. “Nosotros vamos a ser sus nuevos compañeros, ojalá peguemos buena onda“, dice Charlotte, en el divertido avance.

Por su lado, Alexander habló sobre su nueva etapa en su vida: “Mi facha con ese uniforme rompe la Tierra en dos“, comenta. A ambos se los ve tan frescos como en su reality show "Caniggia libre". En otro de los momentos del spot, se lo ve a Alex enojado, decir: "Hacen una fiesta y no invitan al más facha". La publicación en Twitter ya sobrepasa los 35 mil likes.

Los seguidores de la serie desean saber qué sucederá con la relación entre Samuel y Carla, y también qué pasará con el amor entre Lucrecia y Valerio ahora que sus padres han descubierto el gran secreto que guardaban los medios hermanos. La tercera temporada de Élite ya está disponible en Netflix.

 

 




 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►