Alerta por Neymar en Francia: aseguran que se escapó a Brasil para pasar la cuarentena por el coronavirus

Los diarios de Francia aseguran que Neymar se habría escapado del país para recluirse en Brasil durante la cuarentena. De todos modos, su club (PSG) niega estas versiones.

18 de marzo, 2020 | 10.36

En Francia ya fallecieron más de 140 personas producto de la pandemia que afecta al mundo entero. El coronavirus continúa haciendo estragos en la sociedad y se activó la emergencia sanitaria en las diferentes regiones del planeta. Y si del país 'galo' hablamos, una noticia que corre en los medios locales deja al descubierto al futbolista Neymar.

¿Qué habría hecho la estrella del Paris Saint Germain? Según informó Le Parisien, el astro se habría escapado de Europa para pasar la cuarentena en Brasil. De este modo, estaría recluido en su país natal aguardando que la situación culmine para volver a su rutina habitual. Brasil, hasta el momento, no tiene cerradas las fronteras, como si lo hizo recientemente la Unión Europea.

Si bien PSG negó las versiones, el diario Le Parisien retrucó la información manifestando que el club no quiere generar controversias en medio de esta coyuntura. Por lo pronto, Neymar no se ha expresado públicamente y en los últimos días se mostró dentro de su domicilio en Francia pidiéndole a la sociedad que tome consciencia sobre la expansión del COVID-19.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►