Alejandro Fiore reveló que Los Simuladores volverán para hacer una película

Tras la encuesta de Federico D'Elia, los fanáticos de la serie festejan con la noticia.

08 de enero, 2020 | 19.01

Parece que los astros se están alineando para que suceda el regreso más esperado de la televisión argentina: la vuelta de Los Simuladores. Primero fue la curiosa encuesta de Federico D'Elia en Twitter, quien llamó a votar el formato (serie o película, salió victoriosa la primera) para el retorno, y ahora el actor Alejandro Fiore confirmó el deseo de miles. Si bien no hay más detalles, Fiore se mostró convencido en un móvil para el programa La Agenda de la Tarde, de UNIFE tv.

Después de falsos amagues, el actor confirmó que ya es un hecho que existirá la película inspirada en la serie de Damián Szifrón, aunque confesó desconocer la fecha de inicio de rodaje. "Ojalá no nos agarre con el bastón", bromeó, en conversación con el magazine desde Mar del Plata. Fiore interpretó a personaje de Pablo Lampone, quien con su perro Betún se encargaba de la parte técnica y de movilidad. A lo largo de dos temporadas se ganó el corazón de los fanáticos y protagonizó algunos de los momentos más recordados del ciclo.

"Tengo entendido que se va a hacer la película, sí o sí. Creo que hacer una serie hoy sería muy difícil, porque antes teníamos más de cinco locaciones por episodio, y no sé si eso se podría hacer con los presupuestos que se manejan actualmente", explicó el actor. Y agregó: "Siempre decimos lo mismo, que vamos a volver. Yo sé que lo decimos todos los años. Pero se va a hacer".

La serie creada por Damián Szifrón y emitida por Telefe entre 2002 y 2004 alcanzó picos de hasta 30 puntos de rating. Además, ganó numerosos premios, entre ellos el Martín Fierro. Los Simuladores tuvo remakes en Chile, México, España y en Rusia. La mística del programa generó que, en 2019, se esgrimiese la posibilidad de que Netflix pusiese cartas en el asunto tras un divertido intercambio con Federico D'elia y Martín Seefeld, que ilusionó a los fans. Lo cierto es que la plataforma de streaming ya ha producido series para Argentina y, de quererlo, podría enfocar su mirada en Los Simuladores.



 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►