El Destape | Es la hora de Argentina

Alejandro Dolina: "No estoy seguro de que el país aguante otros 4 años de Macri"

27 de febrero, 2019 | 11.24

Alejandro Dolina habló sobre el actual contexto político, económico y social. El escritor y periodista habló, entre diversos temas, sobre el video que se viralizó donde un obrero le pide a Mauricio Macri que “haga algo” por la situación asfixiante que viven en la actualidad los trabajadores.

“Hay una política neoliberal, donde existe un traslado de recursos que va de los que menos tienen a los que más tienen”, concluyó Dolina en C5N, en relación a las medidas llevadas a cabo por Cambiemos.

Lúcido y con una mirada interesante sobre los actores políticos y las reacciones de la sociedad. Brindó algunas declaraciones sobre las elecciones presidenciales de este año.

Embed

Entre otras cosas, le pidió “una campaña más profesional” al peronismo, ya que no cree que el país “aguante otros 4 años” de Mauricio Macri. En una entrevista televisiva Dolina manifestó su preocupación por “la gente que se muere de hambre y merece una reflexión”, y analizó la posición del peronismo de cara a las elecciones presidenciales: “A los peronistas nos puede ir bien. No sé con quién, pero evidentemente va a ser difícil”, dijo, y llamó a aquel espacio a “hacer una campaña más profesional: a lo (Jaime) Durán Barba, pero con otros contenidos”.

Dolina señaló que “no son tiempos para pesimismo”, ya que el panorama electoral “es decisivo”, y advirtió: “No estoy seguro que el país aguante otros 4 años de Macri. Es una situación más dramática que casi nunca”.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?