Alberto Pérez: "Macri manda a Vidal a desacreditar a Scioli"

30 de abril, 2016 | 15.52
El ex jefe de Gabinete de Daniel Scioli, cuestionó las declaraciones de la gobernadora Maria Vidal en contra de la gestión anterior al asegurar que el presidente "ante la imposibilidad de contraponer los argumentos de Daniel Scioli, que justamente le está reclamando que cumpla lo que prometió en la campaña electoral en cuanto a que no iba a devaluar, aumentar indiscriminadamente las tarifas, ni ajustar, manda a la gobernadora a desacreditar su gestion al frente de la provincia".

"Humildemente le pediría que termine con las excusas y chicanas del pasado y se didique a gobernar. Los problemas que está generando a los habitantes de la provincia las políticas económicas nacionales, han producido según el informe de la Universidad Católica Argentina (UCA) más de 1,5 millones de nuevos pobres, de los cuales 650.000 viven en la provincia de Buenos Aires ", agregó Pérez.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

Vacunas, informe especial: ¿cuánto tarda la inmunización?

SUSCRIBITE A EL DESTAPE


En este sentido, el ex funcionario apuntó contra la actual gobernadora de la Provincia al afirmar que "si Vidal quiere hablar de sensibilidad en la gestion, primero debe fijarse durante su trabajo como ministra de desarrollo social y vicejefa en la ciudad, la mortalidad infantil no dejo de subir, mientras en la provincia la gestión de Daniel Scioli lo bajó a su mínimo nivel histórico".

"No pudo en la ciudad mas rica de la argentina erradicar ni una sola villa de emergencia, se dedicó a perseguir a los ciudadanos en situacion de calle desde la UCEP y a convivir con los dueños de boliches mientras nosotros impulsábamos una ley de nocturnidad que restringía y regulaba el negocio de la venta de alcohol", concluyó.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►