Alberto Pérez critica al macrismo: "La gente no llega a fin de mes"

27 de abril, 2016 | 12.57
El ex jefe de gabinete de Daniel Scioli se refirió a la situación social en tiempos macristas, en el marco de una reunión con militantes de la ciudad y provincia de Buenos Aires realizada en el barrio del Abasto.

"Las políticas del gobierno nacional están provocando que la gente no pueda llenar los changuitos en el supermercado, que se restrinja el consumo de sus familias y en muchos casos que tenga que pedir prestado a familiares y amigos porque no llega a fin de mes", indicó Alberto Pérez.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

Vacunas, informe especial: ¿cuánto tarda la inmunización?

SUSCRIBITE A EL DESTAPE


En ese sentido, añadió: "Desde el peronismo tenemos que proponer las ideas alternativas a éste gobierno que sube tarifas y devalúa el salario. El camino debe ser el desarrollo y la equidad" y aseguró: Los liberales creen que la historia avanza de la mano invisible del mercado y en la teoría del derrame, que ya vimos en la Argentina que solamente produjo índices de pobreza de dos dígitos. Debemos volver a la senda de crear empleo y no de destruirlo".

Asimismo, afirmó: "Quieren instalar que el aumento de la pobreza en estos últimos meses es culpa del gobierno anterior, no se hacen cargo de lo que están generando. Para nosotros las políticas de igualdad y justicia son centrales y por eso tenemos que estar muy atentos a lo que esta pasando en el país y defender a los trabajadores".


LA FERIA DE EL DESTAPE ►