• MACRI SE VA EN:

  • Radio en vivo

    RADIO EN VIVO

  • Video El Destape

    VIDEOS EL DESTAPE

  • El Destape

    ELDESTAPE

El Destape | Alberto Fernández nuevo líder regional

Alberto Fernández, tras el debate con Macri: "Espero que deje un poco las caravanas y se dedique a gobernar"

El candidato a Presidente del Frente con Todos habló sobre el debate y las repercusiones del mismo.

14 de octubre, 2019 | 12.43

Alberto Fernández habló el dia después del debate presidencial 2019 sobre las repercusiones que generaron los cruces con el actual presidente Mauricio Macri. De esta manera el candidato del Frente de todos contó que se sintió "bien, tranquilo" y agregó: “La diferencia con Macri es que yo dije la verdad. Él dijo cosas falsas, poco consistentes, al final terminó con una diatriba sobre Axel (Kicillof) aunque por lo menos lo llamó el gobernador de Buenos Aires, se da cuenta de como van a ser los resultados”, expresó.

Frente a la consulta del periodista de su desempeño en el bloque donde se expuso sobre economía y finanzas, Alberto Fernández especificó: “Vengo exponiendo de ese tema a lo largo de toda la campaña, la realidad es que uno tiene 13 minutos para hablar de enormes temas, yo intenté hacer eso. Creo que la gente me ha entendido por lo que percibo en la reacción social, igual tenemos que seguir con la campaña”.

Posteriormente, el periodista consultó al candidato sobre el difícil contexto económico en el que asumirá y la ayuda de diferentes entidades financieras para afrontar la deuda. Frente a esto Alberto Fernández dijo: “Hay muchos fondos que son acreedores de Argentina que están planteando soluciones. Podemos verlo y tratarlo de todas maneras hasta el diez de diciembre el presidente es Macri y con que deje de hacer daño, con que deje de tomar medidas que lastiman a la economía a nosotros nos alcanzaría”.

Y añadió: “Espero que pare un poquito con las caravanas se meta al despacho y trate de gobernar porque lo que hace es hacer campaña y ahí estamos en problemas. Espero que tenga presente como es la realidad y trate de no complicarnos la vida de los argentinos”.

También agregó: "Con las reservas ya estoy resignado dado su capacidad es asombrosa parece que lo hicieron a propósito no paran de perderlas. Además dijo que los mercados reaccionarán tras el 27 de octubre de manera positiva: "Lo que quedo claro es que los mercados le tienen miedo a Macri" dijo para finalizar la entrevista.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?