Alberto Fernández terminó con las operaciones y reveló qué le dijo Cristina Kirchner en el Congreso

El presidente hizo referencia al divertido cruce que se dio con Cristina Kirchner y que muchos medios quisieron hacer pasar como "un reto" por parte de la vicepresidenta

10 de marzo, 2020 | 17.24

Alberto Fernández despejó todas las dudas sobre la operación que algunos medios de comuniación intentaron instalar sobre un supuesto cruce con Cristina Kirchner en el Congreso, previo a dar inicio a un nuevo período de sesiones ordinarias.

QUÉ LA DEVUELVAN

En la entrevista que le brindó a Viviana Canosa, el mandatario dejó en claro lo que ocurrió esa tarde. "Es un ritual que ya había hecho el 10 de diciembre cuando asumí, en el que uno tiene que ir primero y visitar un ejemplar de la Constitución Nacional”, sostuvo Fernández. Luego, siguió: “Yo le dije a Cristina: 'pero esta ya lo hice ', y ella me dijo que cada vez que venga al Congreso tengo que hacerlo".

Fernández le restó importancia al episodio: “Estaba lleno de periodistas, no nos vamos a estar peleando ahí". Además, explicó: "Aunque a las formalidades hay que respetarlas, yo no les presto atención a esas cosas, sigo siendo un tipo común”.

VENÍ A EL DESTAPE RADIO ►