Alberto Fernández se reunirá con Braian, el presidente de mesa que fue discriminado en las redes

Así lo confirmó junto a su madre en diálogo con Involucrados.

30 de octubre, 2019 | 11.47
Alberto se reunirá con Braian, el presidente de mesa discriminado  | Braian

El presidente electo, Alberto Fernández, se reunirá con Braian Gallo, el joven quien fue discriminado por el macrismo por su vestimenta, mientras se desempeñaba como Presidente de Mesa durante las últimas elecciones.

Así lo confirmó junto a su madre en diálogo con Involucrados. Mariano Iúdica conversaba con ambos cuando comentaron del llamado del dirigente peronista.

Cabe recordar que el próximo presidente de los argentinos se había expresado sobre esta situación en redes sociales, al asegurar que "Braian somos todos" y solidarizarse por la discriminación que padeció.

El joven que participó de las elecciones en Moreno fue expuesto luego de que una persona que no fue identificada le sacara una foto y la subiera a las redes sociales, donde se viralizó como objeto de burla por la forma en la que estaba vestido.

Brian Gallo tiene 27 años, vive en el distrito del oeste y fue convocado para trabajar durante la jornada electoral donde Mariel Fernández, se consagró como la primera intendenta electa en la historia de ese municipio.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

¿Querés recibir notificaciones de alertas?