EN VIVO

#AltaData | Patricia Bullrich arrinconada por la prisión política de Boudou

Alberto Fernández se reunió con Mauricio Macri en la Casa Rosada y aseguró que trabajarán para una "transición ordenada"

Ambos se juntaron esta mañana, a un día de las elecciones que determinaron el fin del mandato del Presidente como Jefe de Estado.

28 de octubre, 2019 | 19.22
Alberto le agradeció a Macri la predisposición para trabajar en la transición | Elecciones 2019

El presidente electo, Alberto Fernández, lanzó un mensaje en redes sociales sobre su reunión con el mandatario saliente, Mauricio Macri tras su reunión. 

Ambos se juntaron esta mañana, a un día de las elecciones que determinaron el fin del mandato del Presidente como Jefe de Estado. "Nos comprometimos a trabajar junto a nuestros equipos", afirmó Alberto. 

El candidato del Frente de Todos afirmó que es "para garantizar una transición ordenada que no dañe más a los argentinos y las argentinas", aseguró el ganador.

Sobre Macri, Fernández aseguró: "Le agradezco genuinamente su predisposición". El 10 de diciembre el mandatario deberá desalojar su puesto en la Casa de Gobierno. 

Hace unas horas, Macri había tuiteado: "Esta mañana recibí en la Casa Rosada al presidente electo, Alberto Fernández. Mi equipo y yo estamos a disposición para trabajar juntos y lograr una transición democrática que beneficie a todos los argentinos".

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

¿Querés recibir notificaciones de alertas?