Alberto Fernández reveló que Mauricio Macri dejó a la Casa Rosada sin aire acondicionado

El flamante mandatario lanzó una fuerte indirecta a Macri en su primer día completo de gestión. 

11 de diciembre, 2019 | 11.59
La revelación de Alberto sobre Macri: "Es insufrible" | Alberto presidente

En su primer día en funciones, el presidente Alberto Fernández se quejó de que no funcionaba el aire acondicionado en la Casa Rosada y lanzó una indirecta al ex presidente Mauricio Macri.

En diálogo con periodistas acreditados, el mandatario se quejó: “No sé si Macri venía a trabajar aquí porque el aire acondicionado no funciona y es insufrible”.

Fernández pasó unos minutos por su oficina, antes de partir a la jura del gobernador electo bonaerense, Axel Kicillof.

Si bien en un principio se pensó que se refería al Despacho presidencial, más tarde se corroboró que para recibir al presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, en el lugar que recuerda a la exprimera dama debieron abrir el Salón de los Científicos para refrescar el sector.

En un breve diálogo con los periodistas acreditados en la Casa Rosada, el líder del Frente de Todos se quejó de la falla en el sistema de refrigeración ante una temperatura que llegaba a los 33 grados. Junto a los mandatarios estuvieron presentes el canciller, Felipe Solá; la vicejefa de Jefatura de Gabinete, Cecilia Todesca; y el ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez Parrilla.

"Es insufrible", bufó Alberto Fernández ante los periodistas tras recibir al mandatario cubano, mientas se retiraba de la sede gubernamental rumbo a La Plata para asistir al acto de asunción del gobernador bonaerense, Axel Kicillof.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?