Alberto Fernández reveló detalles de la relación entre Néstor y Cristina Kirchner

El presidente de la Nación habló con El Destape Radio y aseguró que pocas veces vio a un hombre tan enamorado como Néstor Kirchner de su amada Cristina.

25 de febrero, 2020 | 21.14

Este 25 de febrero, Néstor Kirchner hubiese cumplido 70 años. Y recordándolo como un gran amigo y compañero político, el presidente de la Nación Alberto Fernández dialogó con El Destape Radio. Entre otras cosas, el mandatario resaltó el amor que el 'Pingüino' tenía por su esposa, Cristina Fernández.

Diego Uma de Babasónicos en El Destape Radio

"He visto pocos tipos tan enamorados como Néstor de Cristina. Cuando leía que escribían que era un matrimonio de conveniencia, yo no lo podía creer", reflexionó Alberto y agregó: "Era profundamente enamorado de su mujer, como pocas veces se ve".

Fernández fue Jefe de Gabinete en el mandato de Néstor Kirchner y luego cumplió la misma función durante los primeros años de Cristina en el Poder Ejecutivo. Amigo del matrimonio, el actual presidente conoce en detalle cómo y de qué manera se acompañaban ambos para sortear los obstáculos que les intentaron colocar en el camino.

 

SOSTENÉ A EL DESTAPE ►