Alberto Fernández pidió testigos del accidente en que murió el hijo de un periodista de C5N

El jefe de Estado además solicitó que los testigos siempre deben dar su testimonio, sino se convierten en cómplices.

21 de enero, 2020 | 10.36
El desesperado pedido de Alberto en las redes sociales | Alberto fernández

El presidente Alberto Fernández pidió que se presenten en la Justicia los testigos del accidente de tránsito que terminó con la vida del joven de 22 años Maximiliano Lazzo, hijo del economista de C5N Juan Alberto Enrique. El jefe de Estado advirtió que aquellos que no declaran se vuelven cómplices. 

"Todos debemos comprometernos para la dilucidar la verdad. Ser testigos de lo ocurrido nos obliga con esa verdad que buscamos. No hay que ser indiferentes en ningún caso. El callar lo que se ha visto vuelve cómplice al que calla", escribió Alberto Fernández en su cuenta de Twitter donde citó el pedido de un periodista de C5N que pedía esclarecer qué ocurrió. 

El periodista había pedido "testigos sobre un siniestro ocurrido el lunes 13 de Enero a las 9 hs. en Cno. de los Remeros. Por favor, dirigirse a la Fiscalía de Rincón de Milberg. Muchas gracias!!". 

El Sistema de Protección y Participación Ciudadana del Municipio de Tigre emitió un comunicado para solicitar que se presenten testigos del supuesto accidentes, aclararon que las imágenes de seguridad de las cámaras fueron entregadas a la Justicia y determinaron que aquellos que puedan aportar información lo hagan al teléfono 5288-3400, de la Subsecretaria de Asistencia a la Víctima. 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?