Alberto Fernández: "Me gustaría conformar un gabinete paritario"

Tras el acto clave del 17 de Octubre en La Pampa habló el candidato con El Destape Radio y se refirió a los lugares para las mujeres y los hombres en los ministerios.

18 de octubre, 2019 | 09.36

Alberto Fernández habló tras el acto clave del 17 de Octubre en La Pampa con El Destape Radio y se refirió a los lugares para las mujeres y los hombres en los ministerios: "Me gustaría conformar un gabinete paritario".

QUÉ LA DEVUELVAN

Sobre la paridad de género, Fernández remarcó: “Yo quisiera que al cuarto año ya no tengamos más diferencias entre hombres y mujeres y se respete a todos los géneros”.

Además, le mandó un mensaje a un sector empresario argentino: "Los empresarios son los mayores promotores de las políticas de Macri", dijo el candidato a presidente del Frente de Todos.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

"Cíclicamente vuelve el neoliberalismo, lo arrasa todo y después dice que los argentinos tropezamos siempre con la misma piedra. Pero la piedra son ellos", reafirmó en la entrevista, una de las frases que pronunció ayer en el acto en La Pampa con Cristina Kirchner y referentes del peronismo. "Hacía muchos años que no pasábamos un 17 de octubre todos juntos. Fue muy lindo tomar dimensión de lo importante que es", manifestó.

También aseguró: "El tiempo de la especulación se acabó. Hay que reconducir las inversiones hacia lo productivo". Y añadió Fernández: "Nos levantamos con nuestras políticas. Con las políticas de este Gobierno se levantan ellos nada más".

SOSTENÉ A EL DESTAPE ►