Alberto Fernández fue al velatorio de Marcelo Zlotogwiazda: “Vine a rendirle el tributo que se merece”

El dirigente y candidato a presidente se presentó en la casa de velatorios en Núñez para despedir al periodista de C5N, que murió de cáncer a los 61 años. 

17 de octubre, 2019 | 10.06

El candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, se hizo presente en el velatorio del periodista Marcelo Zlotogwiazda y muy emocionado le dedicó sentidas palabras al economistas y conductor.

El peor Call Center del mundo

“Vine a rendirle el tributo que se merece”, aseveró el dirigente político ante los medios y reveló: “Me arruinaron la noche. Estaba con amigos y fue un baldazo la noticia”.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Asimismo, Fernández describió al periodista de C5N como parte de “una camada de gente intelectualmente muy honesta, que no necesariamente está de acuerdo con uno, pero que siempre plantea sus posiciones con mucha honestidad intelectual”.

Con Marcelo en lo ideológico compartíamos más puntos en contacto porque teníamos una mirada más parecida de lo que pasa y de cómo encarar las cosas”, manifestó.

Luego, recordó: “Él era un maratonista y una vez que estaba llegando a casa no podía pasar porque estaba cortado porque corrían, y justo pasó y me la agarré con él. Siempre nos reíamos de esa anécdota”.

Por último, le recomendó a “las nuevas generaciones de periodistas que lo tengan como modelo porque fue un hombre enorme”.

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►