#AltaData | Encuestas: Alberto Fernandez amplía la diferencia sobre Macri Suscribite

X

Después de la confirmación del "Frente de Todos", el precandidato a presidente Alberto Fernández comenzó con las reuniones con sectores importantes de los sectores productivos. 

Este jueves por la noche junto al dirigente Carlos Heller en una cena en el Parque Norte donde analizó la situación económica actual y delineó la agenda económica a futuro.

"Hoy lamentablemente las políticas en Argentina no se resuelven en Argentina, y la política monetaria no se resuelve en el Banco Central. En el ministerio de Economía sólo tenemos gerentes que hacen lo que el Fondo Monetario Internacional dice y la verdad ese es un escenario espantoso como país", apuntó.

En la misma línea aseguró que se están gastando entre US$ 2500 y US$ 3000 millones mensuales "sólo para financiar la fuga de dólares".

"La resignación macrista dice que no hay otro camino más que obedecer", criticó y afirmó que "por esta vía, Macri nos está llevando a un precipicio. Estamos virtualmente en default. Sólo la fantasía de que nos sostiene el fondo nos hace creer que no estamos en default".

"No quiere decir que no vamos a pagar la deuda, pero quiero ser honesto a quienes les debemos", agregó.