Alberto Fernández dio un duro discurso y pidió "llenar las urnas de votos" el domingo de elecciones

El candidato a Presidente apuntó contra Macri y las consecuencias que dejará el ajuste que aplicó Cambiemos.

22 de octubre, 2019 | 17.23

A días de las elecciones que definirán el próximo Presidente de la Argentina, el candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández, pidió "llenar las urnas de votos" el próximo domingo para evidenciar la crisis económica que atraviesa el país.

VIDAL en salud: ABANDONO TOTAL

En un fuerte discurso contra el Gobierno, en la localidad bonaerense de Malvinas Argentinas, Fernández aseguró que Cambiemos "entenderá lo que pasó en Argentina" cuando vea el resultado que, según estima, le dará una victoria contundente.

"El domingo, terminemos este tiempo llenando las urnas de votos, así van a entender lo que la Argentina quiere", expresó a los gritos en el cierre del acto. "Llamemos a votar a todos nuestros vecinos, a todos nuestros amigos", solicitó y cerró: "Van a entender lo que pasó en Argentina cuando cuenten los votos".

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

En otro tramo de su discurso, Fernández criticó duramente la "uberización" de la economía argentina y le manifestó al Gobierno: "Basta de tratarnos como empleados de Uber". El candidato a presidente lo hizo en referencia al trabajo en negro y monotributismo del modelo macrista, que tiene como máximo exponente a la app de viajes con choferes en automóviles. 

Sobre la "pesada herencia" que dejará el macrismo, Alberto afirmó: "Nos van a dejar un país muy complicado. Un chico que hoy no se alimenta es un chico que está quedando sin futuro. Hacen lo que siempre hicieron cuando llegan al gobierno: apagan la economía y solo hacen negocios ellos y sus amigos". 

VENÍ A EL DESTAPE RADIO ►