Alberto Fernández descartó el regreso de Fútbol Para Todos y criticó duramente a los dirigentes de AFA y Superliga

El presidente se refirió a la transmisión gratuita de los partidos de fútbol y apuntó contra la transparencia de los dirigentes de la AFA. 

11 de febrero, 2020 | 07.37

Alberto Fernández dialogó con Radio Continental y abordó diferentes aristas que tienen que ver con el mundo del fútbol. El presidente de la Nación no se guardó nada y habló sobre el posible regreso del Fútbol para Todos (producto que fue removido en 2017 con el ingreso del 'Pack Fútbol'). ¿Es posible que los partidos de Primera División vuelvan a ser transmitidos en forma gratuita?

"La situación fiscal en este momento es muy compleja", se limitó a decir Fernández, quien por el momento descartó la posibilidad aunque se limitó a hablar de "este momento". Por otra parte, Alberto fue muy duro con los dirigentes de AFA y Superliga: "Yo soy muy crítico de todo lo que ocurre, hablo como hincha del fútbol. Es poco transparente. Tampoco hay que generalizar, porque hay buenos dirigentes. Debemos pedirle y exigirle a la dirigencia del fútbol que entienda de una vez por todas que el fútbol tiene que funcionar de otro modo".

"El tema no se resolvió con la Superliga, los problemas siguen"

"No creo que deba ser un problema del Presidente. Con todos los problemas que plantearon, si además el presidente se va a meter a incidir en los clubes de fútbol, estamos mal", manifestó, sobre el conflicto entre la Asociación del Fútbol Argentino y quienes están al frente de la Superliga.

Por otra parte, Alberto llenó de flores a Argentinos Juniors, su equipo. Más allá de haber perdido la punta, el presidente recalcó: "Es mucho más fácil ganar jugando bien que especulando. Lo aplico como regla de vida. Si hacés las cosas bien, es más fácil que te vaya bien antes de que especules. Al equipo lo veo jugando bien, sacando jugadores, estoy contento con el equipo".

LA FERIA DE EL DESTAPE ►