Alberto Fernández: "Cristina amplió los derechos de millones de argentinos"

14 de agosto, 2015 | 16.16
El ex jefe de Gabinete Alberto Fernández destacó que "Cristina amplió los derechos de millones de argentinos". Actual jefe de campaña del Frente Renovador,señaló que uno de los peores errores de la oposición es "minimizar" al oficialismo y no entender que este gobierno le cambió la vida a millones de argentinos.

"Uno de los errores de la oposición es minimizar al oficialismo. No puede ser subestimado", aseguró Fernández en una entrevista en C5N. "Yo soy de los que piensan que el último gobierno de Cristina es todo gris sin aciertos, pero Cristina amplió los derechos de millones de argentinos con el Matrimonio Igualitario, con la Identidad de Género, con la Muerte Digna, con el Voto Joven, con la AUH, con el nuevo Código Civil", precisó.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

Los negocios de Santa María con Clarín y Cambiemos

SUSCRIBITE A EL DESTAPE


Por otra parte, Fernández sostuvo que cualquiera de los candidatos que finalmente acceda a la presidencia deberá disputar el poder con una dirigente en su apogeo, que es Cristina. "Néstor disputaba el poder con un peronista en su ocaso que era Duhalde y el que llegue tiene que disputar el poder con una dirigente en su apogeo que es Cristina", explicó. Para Fernández, "de una Presidenta que se va con el 55 por ciento de imagen positiva y tiene un 40 por ciento de votos nadie puede decir que es una débil".

LA FERIA DE EL DESTAPE ►