Alberto Cumple: las redes saludaron al presidente en su cumpleaños número 61

Te mostramos algunos de los tuits más emotivos por el cumpleaños del presidente.

01 de abril, 2020 | 23.25

El presidente Alberto Fernández cumplió 61 años y en las redes sociales lo saludaron efusivamente a través del hashtag #AlbertoCumple. Figuras de la política y el espectáculo le dedicaron algunas palabras.

VIDAL en salud: ABANDONO TOTAL

El primero en dejarle su mensaje fue su hijo Estanislao, conocido también como Dyhzy, quien está pasando la cuarentena en Olivos junto a su gatita Galactus. "Feliz cumpleaños, señor", escribió el artista apenas unos minutos pasadas las 12 al lado de una foto con su padre.

El ministro de Transporte, Mario Meoni, también le dejó su saludo: "Tu esfuerzo para cuidar cada día a los argentinos y tu capacidad de diálogo para unir a todos son valores imprescindibles para poner al país de pie. Es un orgullo acompañarte en el camino. ¡Feliz cumpleaños, Presidente!".

Otro mensaje significativo fue el del secretario de Derechos Humanos de la Nación, Horacio Pietragalla, quien celebró el natalicio utilizando lenguaje inclusivo: "Feliz Cumpleaños Alberto Fernández. Hoy más que nunca nos llena de orgullo tener un presidente que defiende la vida de todxs lxs Argentinxs".

También lo saludaron el ministro de Ciencia y Tecnología, Roberto Salvarezza, el secretario general de la Nación, Julio Vitobello, los intendentes Fernando Gray y Paco Durañona, el abogado Gregorio Dalbon, la senadora María de los Ángeles Sacnun, las diputadas Paula Penacca y Gabriela Estévez, la legisladora Lorena Pokoik, Victoria Tolosa Paz Andrés "Cuervo" Larroque, entre otros.

Los saludos más esperados son el de la vicepresidenta Cristina Kirchner, el de su pareja Fabiola Yáñez y por supuesto, los de sus perros Dylan y Prócer. 

 

VENÍ A EL DESTAPE RADIO ►