El ex director de Infojus Noticias, Cristian Alarcón, se mostró "sorprendido" por los dichos del ministro de Justicia, Germán Garavano, que ayer tildó de "propaganda" al trabajo que Alarcón y sus compañeros hicieron hasta el 10 de diciembre en el portal.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
En diálogo con Guetap, por FM Vorterix, Alarcón aseguró: "Me sigue sorprendido Garavano, a quien intentamos ayudar en el traspaso. Me sorprende la beligerancia". El periodista y escritor dijo en su descargo que "Infojus debe haber tenido algo que el Gobierno nuevo sospechaba era peligroso porque fue el único medio del sistema de medios del Estado que fue intervenido el 10 de diciembre a las 8 de la mañana".
Ayer Garavano había dicho que Infojus "era un portal de propaganda política que ejercía presión sobre jueces, más allá de algunas notas muy buenas".
Según Alarcón, "mientras el presidente Macri juraba había tres personas le indicaban a los editores presentes qué notas debían bajar". Al mismo tiempo, explicó: "Lo que nos impresionó luego fue el avance brutal sobre los contenidos. Empezaron a limitar la cobertura de algunos temas".