El Destape con Roberto Navarro | Macri: último negocio ilegal Suscribite

X

El diputado nacional Agustín Rossi afirmó el presidente de la Cámara de Diputados Emilio Monzó "tiene las puertas abiertas para volver al peronismo" y sostuvo que el precandidato a presidente Roberto Lavagna "tiene mucho que aportar". 

En declaraciones al programa “Habrá Consecuencias” por el Destape Radio, el jefe de la bancada del se refirió al amado político y aseguró que “Monzó tiene todas las puertas abiertas para volver al peronismo”.

 

Del mismo modo, señaló que “sobre Monzó se han tejido muchas especulaciones, es un dirigente que estuvo en el armado inicial del macrismo pero también que nunca ocultó su pertenencia al peronismo” e hizo un nuevo llamado de amplitud: “Me gustaría que se sumen todos los que tienen voluntad de construir. El mismo Lavagna tiene mucho que aportar”.

En otro tema, Rossi pidió que el gobierno dé explicaciones sobre el acuerdo entre el Mercosur y la Unión Europea: “Queremos que el canciller Faurie y el ministro Sica vengan al Congreso a explicar los alcances de este preacuerdo Mercosur-Unión Europea”.

Asimismo, agregó que “el preacuerdo Mercosur-Unión Europea no tiene validez hasta que no se aprueba en el Congreso, así que queremos saber de qué se trata”.

“Lo primero que tendrían que haber hecho los ministros es no esperar que los citemos al Congreso, sino ir ellos a explicar lo que hicieron”, sostuvo y puntualizó que “firmaron el acuerdo y a las 48 horas el presidente Macron dice que no están dadas las condiciones para firmarlo”.