Agustín Rossi: "Es un orgullo se que se me mencione como ministro de Defensa"

Su nombre suena para integrar el próximo gabinete de Alberto Fernández.

16 de noviembre, 2019 | 11.16

El diputado nacional del Frente para la Victoria Agustín Rossi afirmó hoy que "es un orgullo" que se lo mencione como futuro ministro de Defensa, aunque también que se lo "reconozca" por su tarea en la Cámara baja.

"Es un orgullo se que se me mencione como ministro de Defensa, y también es un orgullo que se me reconozca por la tarea de Diputados", señaló el santafesino.

Luego de que empezara a circular su nombre para volver a la cartera que actualmente encabeza el radical Oscar Aguad, Rossi afirmó: "Sin ninguna duda, estaré donde más lo necesite el Presidente (electo, Alberto Fernández)".

"Ya pasó una vez, era el presidente del bloque y un día me llamó Cristina (Kirchner) y me dijo `Vení a Defensa´ y fui", recordó el jefe de la bancada del Frente para la Victoria.

En declaraciones a AM 750, el legislador nacional aseguró que "hace tiempo" que comenzó a "asesorar al Presidente electo" en materia de Defensa, sobre Fuerzas Armadas y el contexto regional.

"Me parece absolutamente lógico y razonable (asesorarlo) porque fui el último ministro, pero lo cierto es que no lo sé", remarcó Rossi, al ser consultado sobre su futuro a partir del próximo 10 de diciembre.

Y agregó: "Estaré contento si estoy en el Gobierno, en el Poder Ejecutivo o si sigo en el Congreso como presidente de bloque".

¿Querés recibir notificaciones de alertas?