Agenda de finde: toda la movida cultural porteña más copada

El Destape acerca opciones que van desde festivales, fiestas, recitales hasta el cine y el teatro para disfrutar los próximos dos días.

01 de noviembre, 2019 | 19.08

Pese a las lluvias del viernes a la noche, el sábado a la tarde saldrá el sol y la Ciudad de Buenos Aires propone muchas opciones para poder participar, conocer, escuchar música y divertirse durante todo el fin de semana. Desde festivales, fiestas y recitales, la Marcha del Orgullo, hasta el cine y el teatro.

El peor Call Center del mundo

Festivales, Fiestas y Recitales

 

  • Como todos los años, este sábado 2 de noviembre vuelve a salir a la calle La Marcha del Orgullo. Este año la consigna principal será:  "Por un país sin violencia institucional ni religiosa y el rechazo de los crímenes de odio", pero a la vez habrá 21 sub-consignas.  El punto de encuentro será desde las 11 hs en Plaza de Mayo. Habrá shows musicales de La Queen, Mala Fama y Marilina Bertoldi.  

  • Sonido Konex: el Festival, un evento será el 1 y 2 de noviembre y contará con los shows en vivo y presencia de artistas como Emmanuel Horvilleur, La Femme D'Argent, Gativideo, Lo' Pibitos, Julieta Rada y mucho más. Entradas en venta a través de la ticketera del Konex.

  • Fiesta LOCA Post Marcha en Club Dorado: la Loca propone un after post marcha con un line-up bomba para bailar toda la noche Camila Isabel, Carisma, Ceretti, Dani Nijensohn, Rumanians y más. Anticipadas en venta a través de Ticket Hoy.

Cine

  • Fondo, el documental de Alejandro Bercovich desmenuza de forma culinaria cuales son las recetas y políticas del Fondo Monetario Internacional, tanto en Argentina como en la geografía mundial. Los sábados de noviembre a las 21 horas en el cine del Malba, entradas online o en la boletería de la sala.  

Teatro

  • Persona, el show que protagonizan Ana Carolina, Charo López, Malena Pichot y Vanesa Strauch. Cuatro personas de diversas procedencias. Es un show de stand up, un musical hipócrita, elucubrado para que la audiencia se ejerza en un nuevo ejercicio de comprensión. Teatro Dumont 4040. Entradas en venta a través de Alternativa Teatral.

SOSTENÉ A EL DESTAPE ►