Agenda cultural de fin de semana: ¿Qué hacemos en Buenos Aires?

Como todos los viernes, te ayudamos ante la falta de planes.

17 de enero, 2020 | 20.31
Agenda de finde completa, popular, y diversa | Agenda cultural

La Ciudad de Buenos Aires esconde diversas opciones culturales para pasar un buen rato y un fin de semana divertido. ¿Es posible pasarla bien con poco dinero? Sí. En El Destape somos expertxs en ahorro y te traemos opciones amigables para el bolsillo. Aceptamos comida como retribución a las recomendaciones.

  • Teatro

El loco y la camisa. de Nelson Valente.  A partir del cruce entre un naturalismo austero y depurado y la construcción de personajes arquetípicos, la dramaturgia de esta obra aborda varios ejes temáticos que van entrelazándose: la locura, la convivencia familiar, la revelación de la verdad y la violencia doméstica.  En el Teatro Picadero (Enrique Santos Discépolo 1857) los domingos a las 20.30. Entradas: Desde $600 a $750.

  • Arte

Norah Borges. Una mujer en la vanguardia. La exposición, curada por el especialista Sergio Alberto Baur, reúne más de 200 pinturas, dibujos, grabados y objetos –entre documentos, manuscritos, impresos y fotografías– de la artista plástica argentina Norah Borges (1901-1998). En el Museo Nacional de Bellas Artes (Av del Libertador 1473). El museo es con entrada gratuita.

  • Fiestas

Club 69: Super Sábado. Club 69 presenta Super Sábado este 18 de enero en Niceto Club. Se arma de lo lindo con Ladies on Mars, Nicolás Taboada y Deluna, además de la Compañía Inestable del Sixty Nine. En Niceto Club (Niveto Vega 5510, Palermo) Entradas: $465

  • Cine

​​​​​​​La muerte no existe y el amor tampoco. La nueva película de Fernando Salem basada en un relato de Romina Paula. Una joven regresa a la patagonia para esparcir las cenizas de su amiga y deberá lidiar con varios fantasmas que tenía guardados en el placard. se puede ver todos los días en Gaumont (Av. Rivadavia 1635, CABA) y en el Malba todos los sábados a las 21 hs (Av. Figueroa Alcorta 3415)

​​​​​​​

¿Querés recibir notificaciones de alertas?