Abuso sexual: Mario Teruel asegura ahora que lo quisieron extorsionar y denunció a la joven

El integrante de Los Nocheros afirmó que realizarán una contra denuncia. 

12 de diciembre, 2019 | 09.34

Mario Teruel, integrante de Los Nocheros, en declaraciones a la prensa denunció una supuesta planificación previa de la familia que denuncia a Lautaro Teruel por abuso sexual, causa por la cual el joven está detenido hace casi un año. 

A días del pedido de elevación a juicio contra Marco Lautaro Teruel, detenido y acusado de violar a una menor de edad, su padre Mario Teruel reclamó la libertad del joven tras una nueva presentación que hizo en la Justicia, en la cual afirma que la familia buscó extorsionarlos para sacar un provecho económica.

En una entrevista al programa televisivo en la provincia de Córdoba, el integrante de Los Nocheros aseguró que hicieron una contra denuncia en la Justicia, luego de acceder a supuestos audios de la joven denunciante. De esta manera, los Teruel buscan sostener que hubo una planificación previa de la familia denunciante para exponer al acusado y así lograr un rédito monetario.

"Estamos sorprendidos por cómo aparecen todas estas cosas. Lo único que puedo asegurar es que los audios son verídicos, son parte de una denuncia que hicimos con mi señora hace dos meses y estamos esperando los resultados de la Justicia, que vea esto», dijo Mario Teruel.

"Aparecieron justo en la semana del Milagro, por eso digo que los audios son milagrosos, los peritos los encontraron", aseguró el cantante, en alusión de que aparecieron en la semana de las festividades religiosas que se celebran en la provincia de Salta.

La denuncia de Mario Teruel es por presunta extorsión: "Pretendieron desde un primer momento eso, por eso lo denunciamos. Al ser tanta la duda, quiero tener a mi hijo en casa porque es lo que corresponde. Los audios son muy claritos".

Al final del bloque de este programa que se emite en Canal 12 de Córdoba, se muestra parte de los audios que denunció Teruel y en los que supuestamente la víctima de violación admite que “quiere plata”.

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►