Aborto: La durísima revelación de Graciela Alfano

La actriz reveló que tuvo diversos abortos y que por eso está en contra.

08 de julio, 2019 | 13.10

Graciela Alfano confesó que tuvo diversos abortos, naturales e inducidos y que, por estas experiencias se encuentra en contra de la legalización del aborto.

La actriz contó que esas experiencias, fueron muy traumáticas: “Soy defensora de la vida. Tuve dolores psicológicos que no se me van. Un aborto no es una pavada que uno se toma un café y listo “.

Según Graciela, que dijo haber leído todo el proyecto, la ley haría que las mujeres abortasen “una vez por mes”. Para ella, el problema es que en el país hay que mejorar la educación sexual y la salud pública. “Las personas que tenemos instrucción y que tenemos dinero, podemos. El proyecto va a las mujeres que están sin instrucción y dinero, que se mueren y es verdad, pero creo que el proyecto es banal", dijo Graciela en el programa de televisión "Los ángeles de la mañana" (Canal 13).

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Y agregó: "Hay que tener en cuenta que la mujer es un sujeto, no un objeto. La elección es posible, pero ¿qué elección es posible sin instrucción y sin dinero? Yo en casa tenía una empleada que pensó que se había quedado embarazada en un bidet, porque de verdad pensaba así".

LA FERIA DE EL DESTAPE ►