Abogado de víctimas de San Miguel del Monte reveló que hay un testimonio clave: "Los chicos vieron tráfico de drogas"

27 de mayo, 2019 | 09.09
Abogado de víctimas de San Miguel del Monte reveló que hay un testimonio clave: "Los chicos vieron tráfico de drogas" | El destape radio

Lucas Richmond, abogado de las familias de Camila y Danilo, dos de los chicos fallecidos en el crimen de San Miguel del Monte, señaló: “Hoy va a declarar un testigo con identidad encubierta que dice que que los chicos vieron tráfico de drogas y por eso los persiguieron".

Embed

En diálogo con el programa “Habrá Consecuencias” por El Destape Radio, el letrado puntualizó: “Necesitamos probar el minuto en el cual la persecución se inicia. Estos chicos habrían visto un movimiento extraño en el domicilio de un policía".

Embed

“Hay 14 chicos en 6 meses muertos por la Policía Bonaerense y la causa está en la nada misma. No quiero que suceda lo mismo", aseguró. Del mismo modo, advirtió que “no podemos ser inocentes y creer que lo que pasó es un hecho aislado. El comisario está ahí hace 2 años y medio".

“Tenemos que saber cuál fue el móvil de esta masacre. Descartemos toda cuestión ínfima, como que no acataron una orden de detenerse", indicó Richmond.

Embed

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

¿Querés recibir notificaciones de alertas?