A una panelista de Intrusos se le escapó un insulto en vivo contra Adrián Pallares

Sucedió en medio de una discusión y se escuchó bien clarito.

30 de enero, 2020 | 14.34

La panelista de Intrusos Ángeles Balbini se concentró tanto en el fragor de una discusión con sus colegas que se le escapó un insulto contra Adrián Pallares en vivo.

Todo se dio en medio del debate sobre el supuesto romance entre el actor Rodrigo Noya y su colega Belén di Giorgio. Cómo es habitual, todos los panelistas expusieron su postura en una discusión acalorada y en el medio Balbiani le dijo "boludo" a Pallares, quien conduce el programa en reemplazo de Jorge Rial.

Primero intervino Damián Rojo, quien señaló que los enamorados son “dos chicos jóvenes que quieren divertirse". "No es amor, a la palabra amor dejémosla en otro terreno”, afirmó. Y Balbiani le retrucó enseguida: “No son chicos, eh. Ya pasaron los treinta y son bastante huevones”.

Allí fue donde tomó la palabra Pallares para lanzarle una chicana amistosa a su compañera. El periodista le recordó a Balbiani su paso por la novela Rebelde Way y señaló que en esa época, Noya estaba en Agrandadytos, el ciclo que conducía Dady Brieva en El Trece.

La ex actriz reacción rápido y respondió: “Pero yo tengo cincuenta y tres, boludo”. Por suerte, Pallares se lo tomó a bien y el programa siguió como si nada.

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►