A los 75, el actor Antonio Grimau presentó a su novia de 22 años

Según información que trascendió, se habrían conocido cuando ella tenía 18 años. 

29 de enero, 2020 | 16.35

¿Existen límites para el amor?, ¿Cuándo una diferencia de edad puede considerarse "polémica"? Hay quienes apuestan por relaciones duraderas, pese a las diferencias etáreas. Tal es el caso de Antonio Grimau, quien estaría en pareja con una mujer 53 años menor. El actor tiene 15 años mientras que ella cumplió 22 en noviembre pasado.

Vicentin: de gran empresa a gran estafa

La noticia la dio Confrontados (El Nueve), el magazine conducido por Carla Conte y Rodrigo Lussich, y revolucionó a los medios de espectáculos, que rápido difundieron el rumor. En el ciclo sostuvieron que si bien el primer contacto fue en la entrega de premios del 2015, la relación habría tenido algunas idas y vueltas, y en el últimas semanas la pareja habría decidido apostar a la convivencia.

El nombre de la joven que conquistó a Grimau es Sofía Gentile, es actriz, nació en Rosario y llegó a Buenos Aires cuando tenía 18 años. A esa edad lo conoció al reconocido actor, durante la ceremonia de los Premios Hugo, en la que se entregan galardones a lo mejor de la comedia musical argentina. La noticia se hizo pública, pero ambos decidieron no dar declaraciones al respecto. “El teatro es mi corazón”, define Sofía en sus redes sociales. Pasión que compartiría con Antonio Grimau, quien actualmente forma parte del elenco del musical Hello Dolly! (protagonizado por Lucía Galán).

La pareja asistió al estreno de la obra Si la cosa funciona, protagonizada por Luis Luque, Roly Serrano, Carolina Papaleo, Laura Novoa y Luisa Drozdek. Llegaron juntos, pero cuando finalizó el espectáculo salieron separados, para evitar ser captados por las cámaras. Confrontados filtró que la hija de Grimau está disconforme con la relación porque tiene su misma edad. ¿Qué viva el amor?

¿Qué opinan de la pareja?:

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►