A 18 días de las elecciones, Scioli y Randazzo se abrazaron en un acto en Chivilcoy

07 de octubre, 2015 | 12.15
El candidato presidencial del Frente para la Victoria (FpV) Daniel Scioli recorrió esta mañana la localidad de Chivilcoy, tierra de su contrincante en la interna K, el ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo.

Allí, se mostró con quien fue su rival en las PASO y, tras el enfrentamiento que ambos mantuvieron antes de la definición de las candidaturas. El acto se realizó en la ciudad natal de Randazzo, Chivilcoy,

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

Operación Olivos: la investigación de El Destape que sacude al macrismo

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

adonde Scioli le expresó a funcionario nacional: "Te agradezco especialmente a vos, Florencio, y a tu mamá".

La alusión del gobernador bonaerense a Gladys Campagnon, madre de Randazzo, fue después de que la mujer defendiera a su hijo luego de que se quedara afuera de la carrera presidencialista, al conformarse la fórmula Scioli-Carlos Zannini, con la venia de la presidenta Cristina Kirchner.

Scioli y Randazzo inauguraron en Chivilcoy un complejo de viviendas junto al intendente y candidato a renovar su mandato por el Frente para la Victoria, Darío Speranza; Zannini; el secretario general de la Presidencia, Eduardo "Wado" de Pedro, y el jefe de Gabinete y candidato a gobernador del oficialismo, Aníbal Fernández.

"Cuando estuvimos juntos -continuó- en aquel institucional que significó sólo su despedida física porque le siguió el compromiso con sus políticas que hoy se profundizan y se ponen en valor a lo largo del tiempo".

Leé más: Randazzo, sin filtro: "Si me hubieran dejado, me hubiese votado a mí en las PASO".

"Un municipio como Chivilcoy es hoy una referencia no solo provincial sino también nacional" por lo que instó a que a futuro "exista una universidad (Nacional de Chivilcoy) para continuar agregando valor y avanzando en la reindustrialización de la provincia y el país".

"Como dice Cristina, 'no fue Magia', y todo esto fue el resultado del trabajo del un gran equipo", subrayó Scioli al volver a valorar al ministro de Transporte de la Nación.


Embed

LA FERIA DE EL DESTAPE ►