"Smelly Cat" en concierto: Taylor Swift cantó con Lisa Kudrow

27 de agosto, 2015 | 10.38

Friends es una serie conocida por muchísimas cosas: las 10 temporadas, los famosísimos actores, el mítico sillón que encontraron en un sótano y se convirtió en icono de la serie y, sin lugar a dudas, las extrañas canciones del personaje Phoebe Buffay, quien nunca logró un éxito profesional como guitarrista.

"Pheebs" (como la llamaban sus amigos en la tira) era uno de los 6 personajes de la serie y sus ocurrencias deleitaron a millones de espectadores. Ella se dedicaba, profesionalmente, a ser masajista pero tenía un hobbie: componía canciones un tanto extrañas que cantaba gratuitamente en "Central Perk", el bar donde se reunían cotidianamente.

Smelly Cat

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

La más conocida era "Smelly Cat", un tema dedicado a un apestoso gato que no alimentaban ni bañaban y que se convirtió incluso en jingle de una propaganda comercial en uno de los capítulos.

Todo esto sucedió hace más de 10 años, cuando comenzó la serie en 1994, pero ahora la cantante Taylor Swift revivió la famosa canción cuando invitó a "Phoebe Buffay" (Lisa Kudrow) al escenario y juntas entonaron el tema.

Al presentarla, Swift pidió al público "que la hagan sentir bien porque la cantante invitada nunca tocó fuera de bares" y, luego de mucha expectativa, Kudrow subió al escenario.

Hace poco se viralizó un fragmento de un episodio poco conocido de Friends que fue eliminado tras el atentado del 11-S.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►