¿Se va Lucas Pratto de River? La frase de su representante que preocupa a los hinchas

El fútbolista no tiene continuidad en el último tiempo y podría dejar el club 

14 de abril, 2020 | 15.11

Gustavo Goñi, representante de Lucas Pratto, dejó en duda la continuidad del delantero en River y aseguró que recibió "algunas ofertas" que fueron rechazadas por el club.

Mientras el fútbol sigue parado por la cuarentena contra el coronavirus, algunos contratos están cerca de vencerse y los jugadores empiezan a pensar en su futuro. Tal es el caso de Pratto, quien quedó relegado en la consideración de Marcelo Gallardo y podría irse del 'Millonario'.

En declaraciones a River Monumental, el representante del 'Oso' aseguró: "Cuando el fútbol se reanude nos vamos a sentar a hablar y a ver cómo seguimos. Es incómodo para todos que Lucas no tenga continuidad".

Goñi dejó en claro que su idea es "charlar y ver cómo sigue todo", pero resaltó que la falta de partidos a su representado "no lo ayuda". "Hay que sentarse y ver cómo sigue", afirmó. Y señaló: "Lucas se recuperó y estuvo en un estado óptimo para jugar pero ya no pudo tener continuidad y eso, por su físico, le jugó en contra".

Además, reveló que recibió "algunas ofertas que en su momento no satisficieron al club y se descartaron", pero que el nuevo contexto desatado por el COVID-19 dejó frenadas nuevas conversaciones. "Lo que sí sabemos es que ningún jugador va a ser intransferible", concluyó.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►