¿Rosario Central espera a Maradona con un sillón destrozado y una bolsa blanca?

Las imágenes se hicieron virales en las redes sociales y generaron el repudio de los hinchas del fútbol. Esta tarde, Gimnasia de La Plata jugará frente al 'Canalla' en el estadio Gigante de Arroyito. ¿Solo fue una broma de mal gusto?

15 de febrero, 2020 | 11.30

Las imágenes se hicieron virales en las redes sociales y causaron el repudio de los hinchas. No sólo de Gimnasia de La Plata y de Newell's, sino de todo el mundo del fútbol. Aparecieron fotos en el estadio de Rosario Central con un sillón destrozado y una bolsa blanca encima de él simulando ser el 'trono' en donde se sentaría Diego Maradona esta tarde.

El peor Call Center del mundo

En un duelo clave por el descenso de la Superliga, el técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata será recibido con resistencia por parte de los hinchas 'canallas'. Sabido es su cariño por Newell's, y también es de público conocimiento que Central no le realizará homenaje alguno. Al menos, así lo manifestaron gran parte de sus dirigentes más importantes.

Lo cierto es que aún no se ha determinado si todo fue una broma de mal gusto o realmente tuvieron la intención de ejecutar de muy mala forma el folclore futbolístico. Maradona llegará a territorio hostil, eso no es novedad.

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►