Antonia, la hija de Mauricio Macri y Juliana Awada, no es la única heredera del presidente electo de Argentina. El líder del PRO también es padre de tres jóvenes fruto de su primer matrimonio con su ex mujer Ivonne Bordeu. Agustina, Gimena y Francisco, son los medio hermanos de la popular Antonia que se caracterizan por su perfil bajo y haber vivido en el extranjero.
Mauricio Macri se casó de muy joven con Ivonne Bordeu, hija del automovilista Juan Manuel Bordeu y hermanastra del actor Juan Cruz Bordeu. Aunque se divorció luego de unos años para casarse con la modelo Isabel Menditeguy, Macri tuvo a sus tres hijos mayores con Ivonne.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Agustina es la más grandey actualmente se dedica a la dirección de cine. Tiene 33 años, y aunque estudió sociología en la Universidad de Buenos Aires, nunca se interesó por la política. Según señala Clarín, la joven decidió estudiar el séptimo arte mientras vivía en Barcelona. Retornó al país en 2008 y realizó trabajos para la gestión del PRO documentando la remodelación del Teatro Colón.
Al igual que su hermana mayor, Gimena Macri, de 30 años, también completó sus estudios básicos en una institución pública argentina y luego se especializó en el exterior. También abocada a las cuestiones artísticas, la segunda hija de Macri estudió en el IUNA, vivió en Estados Unidos y, en 2004, viajó a estudiar dibujo a Inglaterra.
Sus obras se expusieron en Argentina en varios eventos, incluida la muestra Arte BA, donde logró ventas por miles de dólares.
Pese a cultivar un perfil bajo al igual que sus hermanos, Gimena fue noticia cuando la robaron el año pasado y su padre salió a comentar el hecho: "No me parece bien que se tenga que ir a vivir afuera, no me gustaría. Creo que hay que hacer las cosas bien para poder vivir acá, para salir de esta locura de violencia y que todos podamos vivir con tranquilidad".
El tercer hijo de Mauricio Macri es Francisco y tiene 26 años. Es el que mantiene un perfil más bajo, sólo se sabe que asistió, al igual que su padre, al Colegio Cardenal Newman, donde es recordado por su desempeño como rugbier, y por acompañar a su padre en su segunda luna de miel, junto a la modelo Isabel Menditeguy.
Antonia Macri es la hija más pequeña de Mauricio, nacida producto de su matrimonio con Juliana Awada, la mujer que el presidente electo conoció en un gimnasio de Barrio Parque. Tiene cuatro años y su imagen da vueltas por las tapas de los medios desde el día que nació. Su padre, no pierde oportunidad para subir sus fotos a su cuenta de Twitter.
LEÉ MÁS: