¿Quién será el nuevo conductor de Intratables tras la salida de Del Moro?

07 de febrero, 2019 | 15.07

El 21 de diciembre Santiago del Moro dejó la conducción de Intratables y, desde ese entonces, las autoridades de América están buscando reemplazo para el conductor. La que más chances tiene de ocupar ese lugar es la periodista macrista Viviana Canosa.

En pleno año electoral aún no saben qué periodista podrá conductir el ciclo. Luis Novaresio fue el primer convocado pero no arregló por su ciclo Debo decir y su programa en radio la Red.

Diego Leucotambién fue una voz que sonó pero no llegó a ningún arreglo y se va a quedar con su programa en TN y en radio Mitre. Iván de Pineda también sonó para conducir el cicl, pero respondió que no por su contrato con Turner, donde hace Pasapalabra.

El nombre que más resuena por el momento es Viviana Canosa, quien está yendo cada tanto al programa como invitada. Mientras la búsqueda continúa Paulo Vilouta sigue conduciendo el ciclo.

También se pensó en Gerardo Rozín, pero seguirá con La Peña de Morfi en Telefe además de producir ese mismo ciclo para sus ediciones diarias. El más sorpresivo de todos los nombres en danza es el de Roberto Moldasvky, actual fenómeno teatral humorístico que pasa un gran momento profesional. Según pudimos saber, tanto Rozín como Moldavsky están en una lista pero aún no fueron convocados.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?