¿Qué productos están incluídos en Ahora12?

El Gobierno pretende dar un golpe de efecto al consumo y renovó el programa que inició el segundo mandato de Cristina Kirchner. ¿Qué rubros presentan beneficios?

31 de mayo, 2019 | 16.27
¿Qué productos están incluídos en Ahora12? | Ahora 12

En una nueva maniobra desesperada del Gobierno para apaciguar la crisis económica, el Gobierno relanzó Ahora12 y detalló los productos alcanzados. Más de 260.000 comercios están adheridos al programa que diseñó el kirchnerismo.

Desde ahora, la tasa bajará al 20% para financiar compras con tarjeta de crédito hasta fin de año. Así lo anunció la Secretaría de Comercio Interior del Ministerio de Producción y Trabajo.  

¿Qué rubros están incluídos? productos de línea blanca, televisores, muebles, indumentaria, calzado y marroquinería , materiales y herramientas para la construcción, bicicletas, motos, turismo, colchones, libros y artículos de librería. También estarán contemplados para Ahora 3 y 6.

Otros productos que integran la lista son: anteojos, teléfonos celulares 4G, juguetes y juegos de mesa, computadoras, notebooks y tabletas, neumáticos, accesorios y repuestos para automotores y motos, artefactos eléctricos de iluminación y de tecnología led e instrumentos musicales.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

¿Querés recibir notificaciones de alertas?