"Pollo" Sobrero sobre Mauricio Macri: "Es un hijo de p..."

El dirigente sindical apuntó contra el Presidente por gobernar para su clase y relegar a los más necesitados.

05 de noviembre, 2019 | 08.25

El secretario general de la Unión Ferroviaria seccional oeste, Rubén "El Pollo" Sobrero, afirmó que el presidente Mauricio Macri es un "hijo de puta" por haber planificado gobernar para su clase, pese a que eso llevó a un aumento de la pobreza y a que muchos argentinos no puedan comer. 

"Es un hijo de puta. Lo que pasa es que vos no lo entendés, porque sos buena persona. ¿O qué fue el Correo Central (sic) o qué fue la deuda externa? La gente que lo rodea a él son los que siempre ganaron. Ganaron con la deuda externa, con la timba financiera, nunca pasaron hambre", afirmó Sobrero. 

El dirigente sindical explicó que los funcionarios del gobierno son "coherentes con su clase" debido a que toman decisiones para los ricos y manifestó que no pueden saber qué fue el hambre, porque nunca lo padecieron. Además manifestó que el plan de Macri era gobernar para su clase, pese a que genere pobreza y hambre. 

"Le salió perfectamente. Él vino a hacer eso, vino a gobernar para su clase. Nosotros no tenemos dirigentes que gobiernen para los pobres, para los humildes. Si vos mantenés desde el año 76, un 30 por ciento de la pobreza evidentemente algo malo está pasando", manifestó. 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?