Mauricio Macri viaja al casamiento y la fiesta de la hija de Nicolás Caputo en Punta del Este

El expresidente estará en José Ignacio junto a su esposa, Juliana Awada, para estar en el casamiento de Sonia.

21 de febrero, 2020 | 17.32

Mauricio Macri, quien esta semana retornó a la actividad política, viajará el fin de semana a Punta del Este para estar presente en el casamiento de Sonia, la hija de Nicolás Caputo, el empresario "hermano del alma" del expresidente.

Entrevista a Bandalos Chinos

Junto a Juliana Awada, su esposa, viajarán a la ciudad uruguaya para estar el domingo en La Huella, un famoso restaurante de José Ignacio, para celebrar el casamiento, según informó Perfil. El dirigente PRO había comprometido su presencia cuando aún era jefe de Estado de la Argentina.

Lo curioso es que este mismo fin de semana Ignacio Viale, nieto de Mirtha Legrand, hará una fiesta de Casa Blanca, la casa de su abuela, en Punta del Este por lo que no se descarta que los Macri también se presenten en ese ágape.

Esta semana, Mauricio volvió al ruedo político. Primero se reunió con dirigentes de su riñón en Puerto Madero y una oficina que tiene en Vicente López, luego visitó en un hospital a un niño con cáncer y ayer participó de un encuentro PRO donde buscó ponerse como la figura líder de la oposición y manifestó su preocupación por la situación económica del país ante el estupor de sus compañeros de partido.

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►