Miércoles 9 de Septiembre del 2026 Mie 9 Sep
Cotizaciones
Dólar Oficial $1535
Dólar Tarjeta $1995.5
Dólar Blue $1540
Dólar CCL $1596.2
Euro $1761.84
Riesgo País 491
EN VIVO

"La política light": discursos vacíos, precandidatos mediáticos y panqueques

18 de mayo, 2015 | 10.45
El periodista Roberto Navarro analizó en su programa Economía Política las campañas de los principales precandidatos presidenciales, el fenómeno de los mediáticos y el auge del "panquequismo" en la política.


Navarro hizo un repaso de los discursos de los principales precandidatos presidenciales y señaló que se trata de un "vacío de discursos e ideas".

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE



"¿Por qué los candidatos no dicen nada? Porque no tienen nada que decir o porque no quieren decir algo que los comprometa con cierto sector del electorado", advirtió el periodista de C5N.


Además, se refirió a aquellos candidatos "panqueques" que cambiaron de partido político en varias oportunidades.


Por otro lado, Navarro analizó la situación de los candidatos mediáticos en la política argentina: desde Fernando Niembro, pasando por Larry de Clay y Jorge "Acero" Cali, hasta el humorista Ricardo García.


Parte 1
Editorial Roberto navarro C5N La política light


Parte 2
Editorial Navarro la política light C5N 2


Las más vistas