"La Olla" de El Destape, nominado a los Premios Lola Mora 2019

Se trata de un reconocimiento otorgado por la Dirección General de la Mujer a quienes, en distintos medios de comunicación, transmiten una imagen positiva de las mujeres que rompe con los estereotipos de género.

28 de agosto, 2019 | 12.21

El programa de El Destape,"La Olla, feminismo popular", conducido por Florencia Alcaraz y producido por Martina Jaureguy, fue nominado en los Premios Lola Mora 2019, realizado por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, bajo la categoría "Producción Audiovisual".

Se trata de un reconocimiento otorgado por la Dirección General de la Mujer a quienes, en distintos medios de comunicación, transmiten una imagen positiva de las mujeres que rompe con los estereotipos de género, promueve la igualdad de oportunidades y sus derechos. Los ganadores son elegidos por votación a través de la página del GCBA.

SI QUERÉS VOTAR, HACÉ CLICK ACÁ

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

La Olla, feminismo popular, se transmitió en vivo todos los jueves por el canal de YouTube de El Destape y sus diez episodios están disponibles en nuestro canal. Con la conducción de la periodista feminista Florencia Alcaraz, las protagonistas de este ciclo son mujeres y disidencias referentes del feminismo en los distintos ámbitos de la vida social y política.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►