"Juanfer" Quintero podría irse de River: llegó una jugosa oferta desde el Ajax de Holanda

El colombiano recibió una irresistible oferta desde el continente europeo y no vería con malos ojos emigrar en este mercado de pases. ¿Marcelo Gallardo pierde a su ancho de espadas luego de lograr la continuidad de Nacho Fernández?

21 de enero, 2020 | 08.32

Luego de retener a Nacho Fernández, Marcelo Gallardo tiene un nuevo dolor de cabeza en River: Juan Fernando Quintero recibió una jugosa oferta desde el fútbol europeo y no vería con malos ojos marcharse en este mercado de pases. ¿Quién elevó el pedido formal? Ajax de Holanda, uno de los cuatro mejores clubes de la última UEFA Champions League.

Impuesto a las Grandes Fortunas

Con un monto de 15 millones de euros, quien tiene en su plantel al argentino Nicolás Tagliafico pretende quedarse con el pase de 'Juanfer' y así desabastecer de su talento al equipo de 'La Banda'. Si bien en Núñez consideran insuficiente la cifra ofrecida, habrá un factor que pesará de forma determinante en caso de querer irse: el deseo del propio jugador.

Quintero tiene 27 años recién cumplidos (nació el 18 de enero de 1993) y en su entorno consideran que esta chance podría ser propicia para reinsertarse en el fútbol europeo. Si bien al club 'millonario' aún no llegó la formalidad de este pedido, temen que el contrato vigente hasta junio de 2022 se termine de forma precipitada.

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►