Jorge Lanata mejoró su salud y el periodista macrista volverá a radio Mitre

Se había alejado de los medios hace cuatro meses, pero regresará a la emisora el lunes.

30 de enero, 2020 | 20.27

El periodista macrista Jorge Lanata regresará al aire de Radio Mitre el próximo lunes, después de haber estado alejado por varios meses a causa de diversos problemas de salud. Sin embargo, no hay novedades sobre su vuelta a la televisión.

QUÉ LA DEVUELVAN

Retomará, el 3 de febrero, el programa Lanata Sin Filtro pero todavía no se aclaró cuál será el destino de Periodismo Para Todos, la emisión periodística opositora de El Trece.

El periodista había sido operado después de haber estado dos meses bajo tratamiento en el Hospital Fleni para recuperarse de una fractura lumbar. Incluso, viajó a Nueva York para hacerse una cifoplastía, que utiliza bolas ortopédicas para reparar este tipo de lesiones.

En octubre, Lanata comunicó que se alejaría de los medios con un video. Se mostró contento con el apoyo que sus seguidores le brindaron y dijo que, en base a los pedidos, cuidará su salud. En ese momento aseguró que "el año que viene", por este año, volvería a la pantalla del canal macrista.

Si bien aún no está confirmado el regreso a la televisión, Radio Mitre ya dio por hecho la vuelta al éter a partir del lunes. En la grilla, el horario no se vio modificado y Lanata Sin filtro estará de 10 a 14, en la segunda mañana.

VENÍ A EL DESTAPE RADIO ►