¿Cuál es la agenda de Mauricio Macri tras la muerte de Franco?

06 de marzo, 2019 | 07.37

¿Cuál es la agenda de Mauricio Macri tras la muerte de Franco?

06 de marzo, 2019 | 07.37

El presidente Mauricio Macri encabezará este miércoles una reunión de gestión que se relaciona con el desarrollo del mercado de gas en el país, en lo que será su vuelta a la agenda de trabajo tras el descanso por el fin de semana largo y el fallecimiento de su padre Franco Macri, ocurrido el sábado pasado.

Según se informó de manera oficial, el encuentro se llevará a cabo a partir de las 16:00 en la Quinta Residencial de Olivos.

Embed

Macri había viajado el pasado viernes a la ciudad neuquina de San Martín de los Andes para pasar allí el fin de semana largo de Carnaval, pero el sábado por la noche se vio obligado a interrumpir su estadía al ser informado de la muerte de su padre, a los 88 años.

El Presidente y su esposa Juliana Awada se trasladaron en forma rápida a Buenos Aires para participar el domingo, junto a sus hijos, hermanos y otros familiares y amigos de la ceremonia religiosa para inhumar los restos del empresario en el cementerio "Jardín de Paz" de Pilar.

Posteriormente, Macri, Awada y sus hijos se dirigieron a la quinta de Olivos, donde este miércoles retomará su agenda laboral.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?