Coronavirus en Argentina: detienen a 7 parejas en un hotel de alojamiento por romper la cuarentena

El operativo se llevó adelante tras las denuncias que recibió la fuerza de seguridad de que estaban violando el aislamiento obligatorio. 

20 de marzo, 2020 | 12.59

La Policía de la Ciudad de Buenos Aires llevó adelante un allanamiento en un hotel de alojamiento en el barrio porteo de Once ante las denuncias de que se estaba violando el aislamiento obligatorio que decretó el Gobierno nacional para evitar la propagación del coronavirus.

VIDAL en salud: ABANDONO TOTAL

En ese marco, se detuvieron a 7 parejas que estaban en distintas habitaciones. Mientras se investiga la responsabilidad de los propietarios, por incumplir la normativa vigente, fueron aprehendidas 14 personas.

El episodio ocurrió en la calle Teniente General Juan Domingo Perón al 3100, donde además habrían sido apresados tres empleados del lugar que debería estar cerrado por la mencionada cuarentena. Según se informó, entre los detenidos hay un ciudadano dominicano al que se le encontró ketamina mientras que un hombre oriundo de China tenía en su poder la droga denominada cristal.

 En tanto, la Policía trabajaba en el lugar en medio del operativo que se dispuso tras decretarse el aislamiento obligatorio ya que los detenidos violaron la cuarentena y en las próximas horas serían trasladados a una dependencia policial.

Se sabe que este tipo de comercios deben cumplir con el aislamiento, al no ser considerada una actividad relevante en tiempos de emergencia.

SOSTENÉ A EL DESTAPE ►