¿Cómo se verían los posters de los últimos éxitos del cine y las series si cumpliesen el aislamiento social?

Un artista lo hizo posible y el resultado busca generar conciencia en la importancia de respetar el aislamiento.

25 de marzo, 2020 | 17.20

¿Cómo se verían los posters de Joker o Stranger Things si tuviesen que respetar la cuarentena? A raíz de esta pregunta, el artista BossLogic reimaginó los afiches para que estén acordes a la realidad actual. El resultado es llamativo y esclarecedor: están vacíos y despoblados.

QUÉ LA DEVUELVAN

Es sabido que la industria del entretenimiento quedó paralizada por la pandemia del coronavirus y los cines tuvieron que cerrar sus puertas hasta nuevo aviso, ya que son un punto de encuentro de multitudes y un foco de riesgo y contagio. Así y todo, numerosos espacios culturales y cineastas desarrollaron estrategias para hacer frente a las adversidades. El trabajo de BossLogic es un ejemplo más de que desde el arte, también se puede impulsar el respeto a las medidas sanitarias.

Películas como Avengers, Joker y Aquaman, y series como Mad Men, Breaking Bad y Modern Family se vieron alteradas por la cuarentena, en los diseños. Además, BossLogic posteó que el más difícil para realizar en Photoshop fue el de la ganadora del Oscar, Parasite. 

"Pasan los días, sin saber cuántos habrá en esta situación en la que estamos todos, pero eso es todo, estamos todos juntos en esto. Para todos los que han perdido a alguien, mis condolencias hacia usted y los suyos. Ustedes lo han tenido más difícil que la mayoría. Para todos los que se ponen en riesgo por el bien de los demás, gracias desde el fondo de mi corazón. ¡Con toda esta distancia tenemos una perspectiva más amplia para hacer y ser mejores!", publicó el artista, tras los posteos que llamaron la atención de miles de usuarios de Instagram.

 

VENÍ A EL DESTAPE RADIO ►