¿Cambió de rubro? Marcelo Longobardi entrevistó a Thalia y Carlos Vives para su programa de televisión

El periodista voló a Miami para entrevistarse con personalidades de la música, el mundo empresarial y de los medios de comunicación.

28 de febrero, 2020 | 16.37

El programa televisivo de Marcelo Longobardi virará levemente hacia el mundo del espectáculo. En este caso, tendrá los testimonios de figuras reconocidas como los cantantes Thalia y Carlos Vives, a quienes entrevistó en Miami.

Con un video, invitó a mirar su nueva faceta: "Hola, queridos amigos, les habla Marcelo Longobardi. Los quiero invitar a que estén pendientes, a partir de marzo, a las entrevistas que realizamos aquí en Miami y que pueden disfrutar mucho. Entrevistamos a Emilio Estefan, a Carlos Vives, a Thalía, Fernando del Rincón y Érika de la Vega". El programa saldrá al aire "los domingos de 9 a 10 de la noche, hora de Miami".

"En diálogo con Longobardi" es un programa que se emite en CNN en Español y voló a la ciudad estadounidense en los últimos días. Allí grabó entrevistas con las figuras de la música, el mundo empresarial y de los medios de comunicación. Las charlas podrán verse a partir de este domingo a las 9 de la noche, hora de esa localidad costera.

Hoy, el periodista se convirtió en una personalidad atacada en redes sociales ya que los trolls lo comenzaron a acusar de kirchnerista por criticar los billetes con figuras de animales impulsados por el gobierno de Mauricio Macri y que serán reemplazados por próceres y personalidades de la historia argentina en los próximos meses.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►