¿Boca pierde un delantero? "No sé si seguiré"

El colombiano podría dejar el equipo. Hay rumores sobre una posible venta.

15 de diciembre, 2019 | 13.02

El atacante de Boca  Sebastián Villa dejó abierto su futuro en el club al declarar que no sabe si seguirá en el 'Xeneize' durante el próximo semestre.

"Salir del closet y conquistar el mundo"

“No sé si seguiré en Boca, ahora no te lo puedo confirmar por todo lo que está pasando. Se han estado comentando cosas de Miami, de Portugal, de España, pero yo estoy tranquilo porque tengo que volver a Boca. Lo que se decida en estos días, espero que sea lo mejor para mí”, afirmó Villa durante una conferencia de prensa en Antioquia, Colombia.

El jugador hizo en su ciudad natal un partido a beneficio y habló de su tiempo en Boca y la falta de continuidad que tuvo en el último tiempo. No obstante, despejó los rumores de un conflicto con el ex DT del club Gustavo Alfaro. “Es un gran entrenador, la verdad. Nunca tuve problemas con él. Toma decisiones y la respeto, yo tengo que seguir trabajando para poder ganarme un lugar”, sostuvo.

En cuanto al futuro, señaló: “Se puede sufrir un poquito. El 2020 va a ser muy especial para mí porque voy con más ganas que en el 2019; espero que me salgan bien las cosas”.

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►