#AltaData | Los cruces en el Debate entre Macri y Alberto Fernández Suscribite

X

El conductor de Bendita, Beto Casella, analizó la realidad política y social que vive la Argentina de cara a las elecciones del 27 de octubre y fue muy crítico de la gestión de Cambiemos en estos cuatro años como así también celebró las últimas propuestas que anunció el candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández, para combatir el hambre.

"Me gusta que imponga temas que no están tan en agenda, me encanto que por lo menos como expresión de intento de lo que quiere hacer, hablar de movida de la Ley de Góndolas que es clave porque además estaba hablando de que la prioridad la tienen los precios, la góndola justamente, la tiene el changuito del supermercado y la tiene la heladera", destacó el periodista en el programa de Luis Bremer por Crónica.

Asimismo, aseveró que “no” se puede “permitir que caiga dramáticamente la venta de leche” por lo cual consideró que es “muy interesante el proyecto".

Sobre la posibilidad de un encuentro nacional más allá de las ideologías y los alineamientos partidarios, Casella analizó que “puede haber si vos haces todo muy mal” y advirtió que “si en la punta está Venezuela, que ya se sabe que tiene una situación muy particular, sigue Sudán y después viene Argentina en 160 países en cuanto a inflación, vos te tenés que poner a pensar que ya no se si es cuestión de una gestión".

Bajo la misma línea, arremetió contra el Gobierno de Cambiemos durante estos casi cuatro años y lo calificó con un “no aprueba”.

“Tiene que volver en marzo, bueno en este caso no puede volver en marzo, tendría que intentar dentro de 4 años, poné la nota que quieras que no llegue a un 4... Es difícil rescatar cosas, porque lamentablemente les ha ido muy mal", disparó.