Ángel de Brito reveló que Débora Plager estará en Bailando por un Sueño

La lista de los participantes del certamen de baile está casi cerrada. Tiene como fecha de inicio el 27 de abril. 

05 de abril, 2020 | 16.51

Tras los rumores de quiénes estarán en la pista de Bailando por un Sueño, el conductor de Los Ángeles de la Mañana, Ángel De Brito, confirmó los participantes y dio la primicia de que la panelista de América, Débora Plager, será una de las integrantes.  

QUÉ LA DEVUELVAN

El inicio del programa está previsto que sea el 27 de abril, aunque la fecha se encuentra supeditada a cómo avance el aislamiento social, preventivo y obligatorio por el coronavirus. En su programa, De Brito detalló que la fisonomía del Bailando en su comienzo será diferente ya que no tendrá ni público ni los familiares y amigos de los participantes por la cuarentena.

"Habrá una pareja bailando por programa porque va a haber otros contenidos. El jurado va a estar separado, no habrá familias y sólo estará el coach. En el primer ritmo, disco, no hay teléfonos por la situación, sólo puntajes que se sumarán con el segundo ritmo y allí recién se verá que parejas van al teléfono con el puntaje total", indicó.

Tras descartar las presencias de Stefi Roitman y Thelma Fardin, y dudar sobre la participación de Noelia Pompa, el periodista dio la nómina de los que ya están confirmados como participantes y entre ellos se encuentra la periodista Débora Plager.

También, estarán Alex Caniggia, Charlotte Caniggia, Dalma Maradona, Anita Martinez, Bicho Gómez, Cinthia Fernández, Martín Baclini, el futbolista Claudio "Turco" García, Leticia Siciliani, Miriam Lanzoni, Mica Viciconte, Leo Ferro, Nico Occhiato, Barbie Vélez, Benito Fernández, Mariana Genesio Peña, Malena Guinzburg, Marcos "Chino" Maidana, Las Trillizas de Oro, Viviana Sacone y Alessandra Rampolla.

 

 

 

VENÍ A EL DESTAPE RADIO ►